Seminario especial de Chikung

.
El próximo sábado 12 de Diciembre a las 18 hs realizaremos un seminario especial de Chikung (Qigong) como adelanto del instructorado que comenzaremos en marzo de 2010. En esta oportunidad enseñaremos una serie completa de ejercicios proveniente de la escuela taoísta de Huasan, la montaña de las flores, uno de los principales centros de cultivo taoísta. Esta serie pone esepecial énfasis en la flexibilización de las articulaciones para un correcto fluir de la energía a través del cuerpo entero, el fortalecimiento de los riñones como uno de los ejes principales de la estructura energética del ser humano; el fortalecimiento del sistema inmunológico y el reordenamiento del metabolismo.


Además de la práctica se realizará una pequeña charla sobre los objetivos y maneras de practicar qigong, así como una presentación de los contenidos del instructorado que realizaremos el año próximo. Se entregará material escrito sobre los contenidos enseñados.

El lugar de práctica está ubicado en la calle Anchorena 1536. El costo del seminario es de $50 y la duración del mismo de dos horas aproximadamente.
Todos aquellos interesados, deben reservar su lugar con anterioridad al evento vía mail clasesdekungfu@hotmail.com ó telefónicamente al 15 5928 6333.





No hay comentarios: