Clases particulares y pequeños grupos

El objetivo de las clases particulares es poder trabajar de manera concentrada sobre las necesidades específicas planteadas por los alumnos, mediante un plan de trabajo creado exclusivamente para cada persona ó para un grupo reducido de practicantes. Esta modalidad puede ser la única vía de aprendizaje para algunos ó, en el caso de los alumnos regulares, una herramienta usada esporadicamente para trabajar de manera intensa sobre algún punto en especial.

Para aquellas personas ó pequeños grupos que deseen tomar clases particulares de manera regular, agendando un día y horario fijo, el costo mensual es el siguiente:
1 clase semanal (paquete mensual de cuatro clases):   1 persona $320, 2 personas $280 cada una, 3 personas ó más $240 cada una.
2 clases semanales (paquete de ocho clases mensuales):  1 persona $550, 2 personas $500 cada una y 3 personas $450 cada una.

Los precios de las clases particulares tomadas de manera esporádica son los siguientes:
1 persona $100, 2 personas $90 cada una, 3 personas ó más $80 cada una por clase.

Importante:
Las clases se agendan mediante el pago anticipado de las mismas.
Las clases particulares perdidas no son recuperables, excepto que el motivo sea la ausencia del profesor.
Los precios corresponden a clases de una hora de duración, tomadas en la zona del Rosedal e inmediaciones, de lunes a viernes,  para otros días o lugares consultar.

Consultar disponibilidad horaria vía mail: centrowudang@ymail.com o al 15 5928 6333