Nuevo grupo de estudio de Xinyi menpai




Confirmamos que el curso de xinyiquan se dictará los días sábados de14 a 15,30 hs, en la zona del Rosedal, comenzando el próximo 4 de Septiembre. Quienes estén interesados deben confirmar su asistencia para obtener la dirección exacta del lugar de práctica y otros detalles. 


Un punto interesante de este curso es que se hará entrega de extenso material de nuestra autoría como apoyo de los contenidos vistos en las clases. Este material, tanto escrito como en videos, cubre sistemáticamente todas las prácticas realizadas en las clases y amplía los conceptos teóricos que sustentan la práctica del estilo. Se hará entrega del material de apoyo en la primer clase de cada mes. Este material permite que quienes estén interesados en el estilo pero por razones de distancia o tiempo no puedan concurrir a las clases periódicamente, puedan seguir el curso a través de una modalidad semi presencial. Es decir que estudian y practican a través del material y toman alguna clase esporádicamente para obtener correcciones ó quienes no tienen la posibilidad de tomar alguna clase por la distancia, pueden mandar videos de su práctica y nosotros le enviaremos las correcciones.

El curso está estructurado de manera tal que cada clase se ve material nuevo. Es por esto que, para quienes elijan la modalidad presencial, se exige compromiso en cuánto a la concurrencia a las clases y práctica personal entre una clase y la siguiente.

Una vez que el grupo de práctica comience no se aceptarán nuevos participantes. Si por alguna razón alguno de los participantes no pudiera concurrir por un tiempo al grupo pero desea mantener su lugar en él, debe adoptar la modalidad semi presencial hasta que pueda retomar las clases normalmente.

Desde la primer clase se realizarán prácticas en pareja y a partir del tercer mes comenzaremos a practicar combate por lo que se requerirá que los alumnos traigan elementos de protección (cabezal, inguinal, guantes y tobilleras). Estos elementos se irán pidiendo de a poco a medida que las prácticas así lo vayan requiriendo.

El costo del curso para el público en general, incluyendo el material de apoyo, es de $200 por mes.

El costo para quienes estén realizando alguna otra actividad en la escuela (clases regulares u otros cursos) y para quienes elijan la modalidad semi presencial es de $150 por mes.
 

Prof. Miguel Briske
CENTRO WUDANG ARGENTINA

Kungfu y Artes Orientales
.

Informes: 15 5928 6333
clasesdekungfu@hotmail.com
www.youtube.com/user/centrowudang
www.facebook.com/centro.wudang


No hay comentarios: