BIENVENIDOS!



Wuyidao es una escuela que tiene por objetivo la difusión de varios estilos antigüos de arte marcial chino así como las prácticas de desarrollo psico-físico de las tradiciones taoísta y budista. Al tratarse de prácticas heredadas de otros tiempos y de otras concepciones culturales se requiere paciencia para aprender y apreciar estos conocimientos en su justa medida y  poder adaptarlos a nuestra vida diaria. En nuestras clases se dan cita tanto aquellas personas para las que la práctica representa un método de mantenerse sano, física y mentalmente, como aquellas dispuestas a tratar de llegar a los niveles más altos.


Tanto en una vertiente como en la otra, tratamos de mantener una práctica correcta y metódica como base para obtener verdaderos resultados.  Creemos que el verdadero kungfu no se aprende en un día, sino que es una tarea para toda una vida. Estamos interesados en estudiantes serios, motivados y comprometidos, dispuestos a entrenar tanto en nuestras clases como por sí mismos. Tratamos de brindarles las herramientas adecuadas para maximizar su entrenamiento y que logren autonomía en su práctica lo antes posible.
Esperamos que esta página pueda brindarles información útil y serán bienvenidos todos los comentarios que nos ayuden a mejorarla.


No hay comentarios: